Próximas actividades en Calzada

El próximo viernes, a las 11:30 h, tendrá lugar un taller de cocina impartido por Juani Encinas, de la empresa “Arte Dulce”. Está dirigido a niños entre los cinco y 12 años. Existía limitación de plazas y ya se ha completado. Esperemos que los niños disfruten tanto como en ocasiones anteriores.

 

Además, el sábado día 30 se llevará a cabo la primera concentración motera en el recinto de las piscinas. En el cartel se informa de como realizar la inscripción y del precio de la misma, así como de los organizadores del evento.

Marcha Solidaria de ASPAR “LA BESANA”

http://escueladesaludsalamanca.org/wp-content/uploads/2018/05/CARTEL-FINAL-FINAL.jpg

Con motivo de su trigésimo aniversario, la Asociación Aspar “La Besana” ha organizado una carrera popular, que se celebrará el próximo domingo 17 de junio. Las inscripciones se realizan en http://racetime.es/evento/carrera-popular-aspar-la-besana, donde también se puede encontrar más información. La inscripción para la categoría “Competitiva” tendrá un coste de 6 euro, para la “Marcha Solidaria” será de 4 €mientras que la participación en la prueba infantil será gratuita. En todo caso, se podrá realizar aportación libre y voluntaria a través del mismo enlace en dorsal 0 para todas las personas que quieran colaborar con la asociación. El dinero recaudado en esta carrera solidaria será íntegramente destinado a las personas con discapacidad que forman ASPAR “La Besana”.

El Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel, Diputación de Salamanca, CD La Armuña y ASPAR “La Besana” están realizando un gran esfuerzo para que la prueba sea todo un éxito deportivo y solidario.

La prueba se realizará según la categoría en los horarios siguientes:

  • Carrera Competitiva: abiertaa personas mayores de edad, 8km. Salida: 10:30 horas
  • Carrera de niños, de 300 a 1200 m. Salida: 11:50 horas
  • Marcha Participativa Solidaria, 4 km, abiertaa todos. Salida: 12:15 horas

Desde el Ayuntamiento os animamos a participar y disfrutar de un día dedicado tanto a la solidaridad como al deporte.

Final de las clases de gimnasia para mayores

Esta semana ha finalizado el curso de gimnasia de mantenimiento para mayores que se venido llevando a cabo durante los últimos meses. Para celebrarlo, los participantes decicieron tomar algo juntos en el bar de la Asociación de Jubilados con su monitora, Paloma.

En el último mes, a la gimnasia se le han añadido clases de petanta, también impartidas por Paloma, que ha sido campeona de Castilla y León de este tradicional juego. Para que no olviden lo que han aprendido, se han programado varias sesiones más, aunque sin un monitor de tanta experiencia, que forman parte de conjunto de actividadades que se van a llevar a cabo desde el 23 de mayo al 29 de junio.

Desde el Ayuntamiento y la Asociación de Jubilados queremos darle las gracias a Paloma por su buen hacer y esperamos poder contar con ella en otras ocasiones.