Como ya ocurrió el año pasado, durante la semana de las fiestas de Santa Elena, se ha instalado en el ACVM el rastrillo solidario a favor del pueblo saharaui. El alma de este proyecto es Guadalupe Pedraz “Upe” (la segunda por la derecha en la fotografía superior, en la que aparecen también algunas de las personas que han colaborado en su organización), que desde hace muchos años está involucrada en la ayuda a este pueblo y, en especial, a los niños.

Se podía colaborar mediante la donación y la compra de los distintos objetos expuestos, así como con aportaciones en metálico y comprando participaciones para la lotería de la próxima navidad (cada papelata cuesta cinco euros, de los cuales uno se dedica directamente a la causa).

La recaudación total del rastrillo ha alcanzado los 1021 euros, un euro más que el año pasado (a lo que habría que añadir la aportación proveniente de la lotería, que puede seguir adquiriéndose hasta la fecha del sorteo).

Guadalupe Pedraz y el Ayuntamiento de Calzada quieren agradecer a todo el pueblo su solidaridad y participación en esta actividad.

No hay más comentarios

Deja un comentario