Hoy, viernes 29 de junio, se ha desarrollado en la biblioteca una nueva sesión del taller de cocina para niños, que ya la programamos el año pasado. Como en la anterior ocasión, ha habido una importante afluencia de niños, completando las plazas disponibles.
Guiados por Juani Encinas, los niños hicieron unos huevos rellenos gratinados con bechamel y unos rollitos de jamón de york, llevando a cabo todos los pasos. Damos fe (probamos el resultado) de que estaban realmente ricos.
Los pequeños lo pasaron bien y se marcharon a casa con sus creaciones culinarias. Esperamos poder repetirla en el próximo periodo de actividades culturales y damos las gracias a los padres por su disposición y su colaboración (tanto personal como económica) en que este tipo de actividades se realicen con la mayor asiduidad posible.
Se puede acceder a una amplia galería fotográfica picando en el enlace de abajo.
Galería del taller de cocina para niños. Junio 2018