Ayer, miércoles día 15, se iniciaron oficialmente las fiestas de Santa Elena, con el tradicional chupinazo, aunque este año con la novedad de un premio para aquella persona que encontrara la vara del cohete lanzado (el premio lo ganó Bárbara Martínez).

Previamente se habían jugado las finales infantiles de diversos deportes y se llevó a cabo la apertura del rastrillo solidario a favor del pueblo saharaui organizado por Upe en el Acvm. Recordamos que está abierto al público hasta el día 19 con un horario de 11:00 a 13:00 h y de 19:30 a 22:00 h.

El acto más importante de este día fue la proclamación de reyes y reinas de las fiestas, junto con la presentación de las peñas que hicieron un pequeño desfile amenizado por una charanga.

El día concluyó con la Fiesta de la Cerveza, que a diferencia de otras ocasiones se realizó en la plaza del Corrillo en lugar de en las piscinas.

Galería de fotos

El programa para hoy está en gran parte centrado en los niños con más finales de campeonatos deportivos, parque acuático y encierro infantil. El acto más importante es quizás la presentación de la restauración de los retablos laterales de la iglesia, que tendrá lugar a las siete de la tarde.

 

No hay más comentarios

Deja un comentario