A lo largo de las dos últimas semanas se han llevado a cabo varias actividades dirigidas a las personas mayores. En primer lugar, un “Taller de costura”, en el que se realizó un mandil para cocinar personalizado, como podemos ver en la imagen superior.

Además, hicimos un repaso a las noticias de la actualidad más o menos reciente, desde la acogida de los inmigrantes hasta el cobro de las bolsas en los comercios, pasando por la subida de las pensiones o el traslado del cuerpo de Franco desde el Valle de los Caídos, en lo que llamamos “Taller de actualidad”.

También se pintaron cajas de cartón con formas de animales dentro del “Taller de manualidades” y pudimos asistir a una interesante charla de Félix Álvarez sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías aplicadas a los móviles y sus múltiples utilidades, que pretendía dar una visión general y animar a las personas que todavía no los usan a que lo hagan. Desde la organización de las actividades culturales agradecemos a Félix su colaboración y su disponibilidad.

Fueron cuatro actividades interesantes, en las que los que acudieron pudieron pasar un rato ameno y entretenido, ejercitar las facultades manuales, la memoria, contrastar pareceres con los demás y ampliar su conocimiento del mundo actual. Queremos dar las gracias a los que acudieron y animar a los que no lo hicieron a formar parte de este grupo de personas inquietas desde el punto de vista cultural, pues puede aportarles muchas cosas a nivel personal.

Se puede acceder a una galería de fotos de estas actividades mediante este enlace

Galería de fotos de las actividades para mayores de Julio de 2018

No hay más comentarios

Deja un comentario