El Ayuntamiento ha programado una serie de actividades culturales destinadas, sobre todo, a los niños y los mayores. Además de los talleres habituales (memoria, actualidad, manualidades…), estos últimos ya han podido disfrutar de un interesante taller de cocina, llevado a cabo por Juani, de la empresa “Arte Dulce”. Allí cocinamos un dulce llamado “Suspiros de Amante” y un solomillo “Wellintong” en tamaño reducido, como una especie de canapé.

Ya el viernes pasado tuvimos la primera jornada del taller de memoria, que tendrá un día extra, en principio no programado, el martes, 16 de enero; además de la previamente prevista del mes de febrero.

Podemos destacar que además de los ya habituales talleres (manualidades, actualidad… y la petanca) se podrá asistir a una pequeña charla centrada en el publicidad a cargo de la periodista Tati Bermejo, habitual colaboradora en nuestra programación cultural.

También nos gustaría resaltar los talleres centrados en los más pequeños, como el bebecuentos o el taller de cocina. Para ambos es necesario inscribirse en la biblioteca o hablando con María. Además, con vistas a poder hacer una oferta cultural más variada y abundante, se ha decidido que se colabore con una pequeña cantidad por cada niño participante. Complementemente gratuito es el taller de manualidades también para los niños, en este caso de  4 a 10 años.

Descargar el programa de actividades para enero-febrero de 2018

No hay más comentarios

Deja un comentario