A finales del mes pasado se iniciaron las actividades programadas para este periodo, que se extendiende hasta casi finales de agosto. Concretamente se han llevado a cabo dos sesisones del taller de memoria para las personas mayores y una salida para jugar a la petanca, también dirigida al mismo colectivo de población.

El sábado y el domingo, con chupinazo incluido, para celebrar San Fermín hubo un “encierro” infantil, organizado por Miguel y Montse, encargados del bar de la Asosación de Jubilados “Santa Elena”. Desde la gestión cultural del Ayuntamiento queremos darles públicamente las gracias por su interés en programar actividades variadas, no solo dirigidas a las personas mayores, complementando así las que se organizan desde el Ayuntamiento, y por su ayuda y colaboración siempre que la precisamos.

También se han iniciado este lunes las actividades de la Escuela de verano, a la que han asistido un importante número de niños de entre los 5 y los 10 años. Recordamos que pueden seguir apuntándese para periodos más pequeños que el curso completo en cualquier momento acudiendo al ACVM en el horario en que se llevan a cabo estas (de 10:30 a 13:00).

No hay más comentarios

Deja un comentario