SALAMANCA24HORAS.COM. 25 de enero de 2017

Imagen de los ediles congregados junto al presidente Iglesias

“Los ayuntamientos gozan de buena salud” destaca un Javier Iglesias que ensalza el papel de las entidades locales menores en la estabilidad del país

Alcaldes y concejales del Partido Popular del entorno de La Armuña se han dado cita este miércoles en Calzada de Valdunciel en el marco de la sexta reunión de trabajo organizada por la formación y encabezada por su presidente, Javier Iglesias, para quien “los ayuntamientos “gozan de buena salud y son administraciones públicas ejemplares”.

El encuentro vuelve a poner de manifiesto, a su juicio, “que los Ayuntamientos están siendo protagonistas y clave de la recuperación económica contribuyendo a la reducción del déficit público y con el instrumento que ha dado el gobierno para el pago a proveedores posibilitan que la economía fluya”.

En esa línea, el máximo responsable del PP salmantino, cree muy importante la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado “para que todo siga fluyendo”. Para Iglesias es fundamental que haya diálogo y entendimiento en ese sentido “pues será bueno para todos”.